Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, Bethesda habla sobre los mods en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, Bethesda habla sobre los mods en PS4 y Xbox One
Bethesda ha hablado recientemente sobre los mods de Fallout 4 en PS4 y Xbox One. Todas sus declaraciones a continuación.  

Hace unas semanas Bethesda confirmó que a principios de 2016 estará disponible un Creation Kit gratuito para Fallout 4 en PC y que los mods que se creen con la mencionada herramienta también se podrán disfrutar en PS4 y Xbox One. Pues bien, Pete Hines, de Bethesda, ha hablado recientemente sobre los mods de Fallout 4 en consolas asegurando que están trabajando para que su implementación sea los más sencilla posible. 

Según hemos podido leer en LevelUp, Pete Hines ha asegurado: "Queremos hacerlo lo más fácil posible. La idea es que los jugadores vayan al menú principal y encuentren un buen número de contenidos para descargar. Una vez seleccionado y descagado el contenido mod que quieran, ya podrán jugar con el en Fallout 4. Queremos que sea una experiencia ágil y divertida. Estamos trabajando en ello como parte de nuestro plan de contenidos tras el lanzamiento del juego". 

Fallout 4 ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC, y si queréis saber qué nos ha parecido a nosotros, no os perdáis nuestro completo análisis de la obra de Bethesda. Recordad que, además de los mencionados mods, Fallout 4 recibirá nuevos contenidos gracias a su pase de temporada y actualizaciones frecuentes que incluirá no sólo arreglos a los problemas del juego, sino también contenido gratuito para el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.