Fallout 4, Bethesda habla sobre sus DLCs

Bethesda ha hablado sobre el pase de temporada de Fallout 4 asegurando que todos sus DLCs llegarán a partir del próximo año. Os contamos los detalles.  

Fallout 4 ya está a la venta para ofrecernos más de 400 horas de contenidos en un mundo abierto en el que tendremos una libertad casi ilimitada. Pero eso no será todo, y es que, como Bethesda anunció hace unas semanas, Fallout 4 contará con un pase de temporada que añadirá contenidos valorados en 40 euros al juego. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, Bethesda ha asegurado que estos contenidos se crearán en base a los comentarios de los jugadores y que llegarán a lo largo del próximo año. 

Desde Bethesda prometen que los contenidos descargables del pase de temporada de Fallout 4 serán creados en base a los comentarios de los jugadores y afirman: "para nosotros es muy importante la opinión de los jugadores. Queremos saber qué es lo que más les gusta y qué cambiarían del juego". La compañía explica que esperarán hasta el próximo año para crear y lanzar los DLCs de Fallout 4 para así tener tiempo de recibir feedback y ofrecer contenidos que gusten a los fans. 

Fallout 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado 10 de noviembre y si queréis saber qué nos ha parecido, no os perdáis nuestro completo análisis de la obra de Bethesda. El pase de temporada de Fallout 4 también está disponible a un precio de 29,99 euros. Recordad que estamos recopilando todos los contenidos destacados de Fallout 4, así como la ubicación de algunas de las mejores armas del juego para que no tengáis problemas a la hora de visitar el yermo.