Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, Bethesda habla sobre sus gráficos y su jugabilidad

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, Bethesda habla sobre sus gráficos y su jugabilidad
Bethesda ha hablado recientemente sobre Fallout 4 respondiendo a los comentarios que critican sus gráficos y su jugabilidad.  

Fallout 4 se anunció el pasado mes de junio para PS4, Xbox One y PC, y aunque se trataba de un anuncio muy esperado, algunos comentarios fueron bastante críticos con aspectos del juego como el apartado técnico y la jugabilidad. Bethesda ha tratado de suavizar el asunto en unas recientes declaraciones a Gamespot asegurando que entienden a los usuarios y que es normal que los gráficos de Fallout 4 no sean del agrado de todos. 

Fallout 4, Bethesda habla sobre sus gráficos y su jugabilidad

En palabras de Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda: "En el mundo del entretenimiento no puedes contentar a todo el mundo siempre. Entiendo que algunos usuarios no estén contentos con lo que hemos mostrado hasta ahora de Fallout 4. Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre el juego".

Pete Hines también ha hablado sobre el gameplay de Fallout 4 declarando: "Tanto en los gráficos como en la jugabilidad hemos buscado un parecido con las anteriores entregas de Fallout. Todo está repleto de cosas familiares, pero también diferentes. Cuando juegas durante mucho tiempo, te das cuenta de que casi todo ha cambiado". 

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Recientemente, os contamos que Bethesda no revelará más detalles sobre su historia con el objetivo de que podamos experimentarla por primera vez tras su lanzamiento y sorprendernos con ella. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.