Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, Bethesda ofrece nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, Bethesda ofrece nuevos detalles
Bethesda ha hablado recientemente sobre Fallout 4 ofreciendo detalles sobre su trabajo con el doblaje y sobre las diferentes opciones que tendrán los diálogos del juego.  

Fallout 4 es uno de los lanzamiento más esperados de 2015 y lo cierto es que durante las últimas semanas hemos conocido numerosos detalles interesantes sobre el juego como que correrá a 1080p y 30 fps en PS4 y Xbox One, o que el estudio había aprendido de los errores cometidos con Skyrim. Pues bien, Bethesda sigue desvelando más datos sobre Fallout 4 y ha hablado sobre su proceso de doblaje y sus diálogos en unas recientes declaraciones a Telegraph

Fallout 4, Bethesda ofrece nuevos detalles

Según hemos podido leer en SomosXbox, Bethesda ha explicado que han pasado dos años trabajando en el doblaje de Fallout 4 y que se han escrito más de 13.000 líneas de diálogo, algo que sin duda ofrecerá multitud de opciones a los jugadores. Todd Howard, director creativo de Fallout 4 comenta "grandes juegos han logrado expresarse a través de los personajes, por eso no podíamos renunciar a tener opciones de diálogos. Los actores de doblaje han estado trabajando durante dos años, añadiendo hasta 13.000 líneas para que los jugadores sean capaces de notar diferencias". 

Así pues, Bethesda quiere asegurarse de que las opciones de diálogo se sientan realmente diferentes y que cada jugador pueda vivir situaciones diferentes en función de qué responda en determinadas conversaciones. En cualquier caso, todavía nos quedan varios meses de espera hasta poder disfrutar de Fallout 4, título que se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.