Fallout 4, Bethesda ofrece nuevos detalles

Bethesda ha revelado nuevos detalles sobre Fallout 4 asegurando que podremos evitar matar, aunque no completar todo el juego sin violencia.  

Fallout 4 es uno de los lanzamientos más esperados de 2015, y desde su anuncio a principios de junio, Bethesda ha ido revelando poco a poco nuevos detalles sobre el juego. Si ayer os contamos que las bases de Fallout 4 ofrecerían un buen número de opciones de personalización, hoy os traemos nueva información sobre la libertad de acción del juego, y es que Bethesda ha explicado que podremos evitar matar en muchas ocasiones, aunque no completar toda la aventura sin violencia. 

Según hemos podido leer en The Guardian, Todd Howard, de Bethesda ha comentado "los jugadores pueden evitar matar mucho en Fallout 4, pero no puedo decir que podrán completar el juego sin utilizar la violencia, pues no es esa nuestra meta. Queremos apoyar los diferentes estilos de juego de los usuarios tanto como podamos". Así pues, parece que Bethesda ha buscado un equilibrio entre ambos estilos de juego, y será el usuario el que decida cómo quiere jugar a Fallout 4.

Bethesda ha puesto especial énfasis en la libertad que tendrá el jugador a la hora jugar a Fallout 4, sin ir más lejos, hace unas semanas la compañía aseguró que el juego ofrecerá un mundo totalmente interactivo en el que el jugador tendrá una libertad casi ilimitada. Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.