Fallout 4 - Bethesda promete más contenidos para el pase de temporada

Bethesda asegura que además de los DLCs ya anunciados, Fallout 4 recibirá más contenidos incluidos en su pase de temporada. Os contamos los detalles.  

El recientemente anunciado contenido del pase de temporada de Fallout 4 sigue dando que hablar. Tras presentar el martes los tres primeros DLCs de su juego de rol, Bethesda anunció que el pase de temporada pasaría a costar 49,99 euros, por los 29,99 euros originales. Pues bien, si ayer os contamos que la compañía había justificado el season pass Fallout 4 asegurando que el contenido creado había resultado ser más ambicioso que lo previsto inicialmente, hoy os queremos informar de que Bethesda ha prometido que, además de los DLCs ya anunciados, los jugadores podrán disfrutar de más contenidos incluidos en el precio en el pase de temporada. 

Así lo ha asegurado el propio Pete Hines, de Bethesda, en su cuenta oficial de Twitter en respuesta a un usuario. El ejecutivo de la compañía no ha ofrecidos más detalles al respecto ni ha mencionado cuántos contenidos descargables recibirá Fallout 4, pero lo que sí es seguro es que Automatron, Far Harbor y Wasteland Worshop no serán los únicos DLCs que estarán incluidos en el precio de su pase de temporada. 

Además, os recordamos que Bethesda ha prometido lanzar actualizaciones gratuitas que no sólo corregirán posibles errores, sino que también añadirán funciones a Fallout 4. Por si fuera poco, la compañía asegura que muy pronto tendremos detalles sobre los mods en consola. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de Fallout 4. Y de regalo, os dejamos con varios trucos y consejos para que os sea más fácil sobrevivir en el yermo.