Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, Bethesda promete una libertad casi ilimitada

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, Bethesda promete una libertad casi ilimitada
Bethesda ha asegurado en unas recientes declaraciones que Fallout 4 tendrá una libertad casi ilimitada y ofrecerá a los jugadores más posibilidades que nunca. A continuación, os damos todos los detalles.  

Fallout 4 ha estado revelando interesantes detalles sobre su propuesta desde el pasado E3 2015 en el que Bethesda presentó su primer gameplay oficial. Sin ir más lejos, hace unos días os contamos que Fallout 4 tendría más de 13.000 líneas de diálogos y que ofrecería más posibilidades en sus conversaciones. Pues bien, hoy os traemos nuevos detalles gracias a Pete Hines, de Bethesda, que ha asegurado que la libertad de Fallout 4 será "casi ilimitada". 

Fallout 4, Bethesda promete una libertad casi ilimitada

Según hemos podido leer en SomosXbox, Pete Hines, de Bethesda, ha comentado "hemos querido crear un mundo totalmente interactivo, donde el jugador pueda hablar con la gente y elegir su propio camino. Todo en el mundo es tangible, no entras en una habitación con objetos falsos. Todos los elementos son reales y como resultado los jugadores tendrán una libertad casi ilimitada. La libertad es algo que se ofrece como una opción, cualquier objeto puede ser tocado y todos los lugares pueden ser visitados. Todo es real". 

Por otro lado, Pete Hines asegura que Bethesda no ha descuidado el apartado visual de Fallout 4 y explica "hemos trabajado el apartado técnico todo lo que nos ha sido posible. Realmente, no hemos planteado Fallout 4 para que sea el mejor juego en el apartado técnico. Ese no es nuestro objetivo. Se trata de que todas las partes crearan un mundo más grande". Pete Hines concluye afirmando que Fallout 4 busca un equilibrio entre todas sus características, y que el apartado visual no puede sacrificar otros aspectos del juego como la interactividad. 

Fallout 4 se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Como ya os hemos contado, Fallout 4 correrá a 1080p y 30 fps en PS4 y Xbox One, mientras que en PC el juego no tendrá límites. Aquí os dejamos un enlace con el último gameplay de Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.