Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Bethesda retrasa el lanzamiento de los mods en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4

Los mods de Fallout 4 llegaron a Xbox One el pasado mes de mayo acompañados de más de 600 creaciones de los usuarios. Pues bien, Bethesda ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el lanzamiento de los mods de Fallout 4 en PS4 se retrasa de forma indefinida. La compañía no ha ofrecido muchas explicaciones al respecto, pero sí que ha prometido ofrecer detalles al respecto de la llegada de las creaciones de los usuarios a PlayStation 4 en los próximos días. 

Bethesda ya comentó hace unos días que estaba teniendo problemas a la hora de adaptar los mods de Fallout 4 a PS4, por lo que es muy posible que estas dificultades sean el principal motivos del recientemente anunciado retraso en su llegada a la consola de Sony. De hecho, la propia compañía ha adelantado que los mods de Fallout 4 en PS4 estarán limitados a 900 MB, por los 2 GB disponibles para los jugadores de Xbox One. 

Esperemos que Bethesda ofrezca más información al respecto del retraso de los mods de Fallout 4 en PS4 y confirme pronto una fecha de lanzamiento. Lo que sí es seguro es que el próximo mes de agosto estará disponible Nuka World, la nueva expansión de Fallout 4 que añadirá nuevas misiones, una nueva localización y nuevas armas. Aquí os dejamos nuestro completo análisis de Fallout 4 en PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.