Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, un bug bloquea el juego

Luis López Zamorano

Fallout 4, un bug bloquea el juego
Se ha descubierto un bug en Fallout 4 que bloquea el juego. Os damos los detalles de este error que afecta tanto a las versiones de PC como a las de PS4 y Xbox One del título de Bethesda.

Fallout 4 ya está a la venta, pero algunos usuarios no están pudiendo disfrutar del título de Bethesda tanto como les habría gustado. Y es que, tal y como ha informado el portal Twinfinite, se ha descubierto un bug en la aventura que bloquea el juego. Al parecer, tal y como han hecho saber los usuarios afectados por este error en los foros oficiales del juego, el bug tiene lugar en una de las quest del juego que nos pide ir hasta Mosignor Plaza.

Según parece, al llegar a dicho punto, la partida de Fallout 4 se cuelga y el juego se detiene para enviar al usuario a la pantalla de inicio de su plataforma, ya sea PC, PS4 o Xbox One. Eso sí, aunque han sido muchos los usuarios afectados por este bug, también ha habido otros que no han tenido problemas para ir hasta Mosignor Plaza, por lo que se puede deducir que sólo aparece cuando se realiza la quest al llegar a cierta parte de la aventura.

Fallout 4, un bug bloquea el juego

Por su parte, el equipo de Bethesda ya está trabajando para solucionar este error de Fallout 4, pero aún no hay ningún parche oficial para ello. Lo que sí que han surgido son soluciones caseras para que este bug no afecte a nuestra partida y podamos continuar nuestra andadura por el Yermo. Podéis consultar estas soluciones caseras del error a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.