Fallout 4 correrá a 1080p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Bethesda por fin ha desvelado la resolución y la tasa de imágenes por segundo que tendrá el esperado Fallout 4 en PS4 y Xbox One. Os damos todos los detalles a continuación. 

Fallout 4 no sólo es uno de los lanzamientos más esperados de 2015, sino que también se ha convertido en uno de los juegos más destacados del E3 2015. Fallout 4 tuvo un gran protagonismo en la conferencia de Bethesda en la feria, y una vez terminado el E3 2015, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre su propuesta, y es que Bethesda ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter la resolución y la tasa de imágenes de Fallout 4 en PS4 y Xbox One. 

Fallout 4 correrá a 1080p y 30 fps tanto en PS4 como en Xbox One. Así lo ha confirmado Bethesda en su Twitter oficial, donde además aseguran que en PC, Fallout 4 no tendrá limitaciones de ningún tipo en cuanto a resolución y tasa de imágenes se refiere. La compañía ha comentado que han preferido sacrificar aspectos técnicos, como alcanzar los 60 fps en consolas, para ofrecer una mejor experiencia en lo jugable. 

Fallout 4 saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre. Recodad que mientras tanto, podéis disfrutar de Fallout Shelter un juego de gestión de recursos para móviles ambientado en el universo de la saga. Aquí os dejamos con el primer gameplay de Fallout 4 mostrado durante el E3 2015.