Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, detalles sobre la personalización de las bases

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, detalles sobre la personalización de las bases
Bethesda ha hablado recientemente sobre Fallout 4 ofreciendo interesantes detalles sobre cómo será la personalización de las bases en el juego.  

Bethesda sigue calentando motores para el lanzamiento de Fallout 4, y si ayer anunciaba su espectacular guía oficial que se pondrá a la venta el 10 de noviembre en dos ediciones, hoy nos ofrece nuevos e interesantes detalles sobre las opciones de personalización de las bases. La compañía promete que las bases de Fallout 4 serán fundamentales y que tendremos total libertad para crearlas y personalizarlas a nuestro gusto. 

Fallout 4, detalles sobre la personalización de las bases

Según hemos podido leer en Zonared, Pete Hines, de Bethesda ha comentado "no es sólo comprar una casa, ir a una tienda y pedir que pongan un objeto en ella. Es más bien como construir una casa, poner los muros, colocar las mesas, etc. Es la sensación de crear tu propio mundo y el papel que cumples en él". Eso sí, Bethesda explica que no podremos construir en cualquier punto del mapa, aunque promete numerosas localizaciones para poder establecer nuestra base. Pete Hines concluye "hay lugares ya determinados para construir. Puedes construir una torre de radio si quieres, e incorporarla a tu base". 

Así pues, Bethesda nos ofrecerá muchas posibilidades y opciones de personalización para crear nuestra base en Fallout 4, título que saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre. Recordad que mientras esperáis la llegada de Fallout 4, Bethesda os ofrece la posibilidad de disfrutar de las anteriores entregas gracias a Fallout Anthology para PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.