Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Los DLC y el nuevo precio del season pass, en detalle

Javier Parrilla

Fallout 4 - Los DLC y el nuevo precio del season pass, en detalle
Fallout 4 ha dado a conocer los precios y los contenidos de sus tres primeros DLC. Además, el pase de temporada del juego incrementará su coste a partir del 1 de marzo.

Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC ha detallado sus tres primeros DLC. Hasta ahora, era un misterio el contenido adicional que iba a recibir el juego. En primer lugar, el pase de temporada de Fallout 4 incrementará su precio de 29,99 euros a 49,99 euros a partir del 1 de marzo. Según Bethesda, el aumento de este coste se debe a que Fallout 4 va a recibir más contenido adicional del previsto inicialmente. Todos aquellos que ya posean el season pass de Fallout 4 no tendrán que pagar la diferencia. Del mismo modo, si lo compramos antes del 1 de marzo, el desembolso será de 29,99 euros.

Con respecto a los DLC de Fallout 4, el primero en llegar será Automatron. El precio del primer DLC de Fallout 4 por separado será de 9,99 euros y su lanzamiento se producirá en marzo. Podremos crear un personaje mecánico para dar caza a un ejército de peligrosos robots. El segundo DLC de Fallout 4, llamado Wasteland Workshop, está previsto para abril y su precio individual será de 4,99 euros. Se tratará de un añadido que nos permitirá crear jaulas para atrapar a criaturas. A continuación, podremos entrenarlas o enfrentarnos a ellas cara a cara.

Por último, el tercer DLC de Fallout 4 se llamará Far Harbor. Será una expansión de la aventura principal que nos llevará a la Costa de Maine. Allí tendremos que investigar unas islas repletas de radiación. En ellas nos encontraremos nuevos escenarios, misiones, armas y enemigos. Su precio por separado será de 24,99 euros. Además, aparte de estos tres DLC de Fallout 4, Bethesda ha anunciado que posteriormente llegarán más contenidos descargables para Fallout 4 a lo largo del presente año.

Fallout 4 salió el 10 de noviembre de 2015 a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un ARPG de mundo abierto y ambientación post-apocalíptica desarrollada en la ciudad de Boston. Si queréis conocer más a fondo el juego, considerado uno de los mejores del pasado año, aquí tenéis nuestro análisis de Fallout 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.