Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallout 4 y The Elder Scrolls VI podrían presentarse en el E3 2015

Fallout 4 y The Elder Scrolls VI podrían presentarse en el E3 2015
Fallout 4 y The Elder Scrolls VI podrían ser anunciados de forma oficial muy, muy pronto: ¡durante el E3 2015! Bethesda ha hecho pública la fecha de su conferencia, que se celebrará en la feria en junio de este mismo año. ¡Todos a bordo del tren del hype! 

Marcad esta fecha en vuestros calendarios: 14 de junio de 2015. Es el día elegido por Bethesda, compañía archiconocida por traernos obras maestras de la talla de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, para celebrar su conferencia en el E3 2015. Esta noticia no tendría mayor relevancia (al fin y al cabo, muchas compañías como Sony, Microsoft y, hasta hace pocos años, Nintendo han dado conferencias en la feria) si no fuese por un pequeño detalle: es la primera vez en la historia del E3 que Bethesda celebrará una conferencia. No hay que ser demasiado listos para adivinar que la compañía prepara algo muuuuuuuuy gordo. Y entre los principales candidatos están, como no, el anuncio oficial de Fallout 4 (¡al fin!) y la presentación de The Elder Scrolls VI. No olvidemos además la gran cantidad de rumores que sugieren que Fallout 4 podría anunciarse próximamente.

Fallout 4 y The Elder Scrolls VI podrían presentarse en el E3 2015

La conferencia se podrá seguir en directo a través del canal oficial de Twitch de Bethesda y, por supuesto, a través de hobbyconsolas.com, donde publicaremos una noticia a pocos días del evento para que lo sigáis desde la comodidad de vuestros hogares (mira que somos majos, ¿eh?). Así que recordad: el 14 de junio de 2015 tenéis una cita con Bethesda, Hobby Consolas y (cruzamos los dedos) Fallout 4 y The Elder Scrolls VI. ¡No faltéis!

Fuente: Bethblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.