Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Fecha del soporte oficial para mods en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 - Fecha del soporte oficial para mods en PS4, Xbox One y PC
Bethesda ha anunciado la fecha en la que estará disponible el soporte para mods en PC, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Durante las últimas semanas Bethesda ha concretado algunos de los planes futuros de Fallout 4 anunciando los tres primeros contenidos descargables que recibirá su título de rol (Automatron, Wasteland Worshop y Far Harbor). Pues bien, el estudio sigue ofreciendo detalles sobre el futuro de Fallout 4 y anuncia cuándo estará disponible el soporte oficial para mods en PC, Xbox One y PS4, una de las características más esperadas por los jugadores. 

Aunque ya hemos visto algunos mods para Fallout 4, como el de Star Wars que nos permitía recorrer el yermo con los trajes de Stormtrooper y Kylo Ren, el soporte oficial para mods de Fallout 4 llegará a PC el próximo mes de abril. Según hemos podido leer en Gameinformer, Todd Howard, director de Fallout 4, ha afirmado que esperan tener listo el soporte para mods para Xbox One en mayo y para PS4 en junio. 

En cualquier caso, Bethesda ha prometido revelar más detalles sobre el esperado soporte oficial para mods de Fallout 4 en las próximas semanas. Os recordamos que recientemente la compañía ha anunciado que el pase de temporada de su juego de rol tendrá un nuevo precio a partir del 1 de marzo y que además de los tres DLCs ya anunciados, los jugadores recibirán más contenidos incluidos en el nuevo precio del season pass a lo largo del año. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.