Fallout 4 - se filtran detalles del Modo Supervivencia

Se confirman nuevos detalles sobre el rediseñado Modo Supervivencia de Fallout 4. La última entrega de la ip de Bethesda para Xbox One, PC y PS4, tiene planes de futuro en el Yermo.  

Desde hace semanas que nos vamos enterando de nuevas buenas sobre Fallout 4, la última aventura de la saga desarrollada por Bethesda, y que ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

La desarrolladora ya ha confirmado que el juego no estará falto de contenido ni de mantenimiento.  Atendiendo a esto último, por un lado tenemos el parche de actualización para Fallout 4 que la compañía sacó hace poco y que mejoraba la calidad gráfica del mismo en las diferentes plataformas.  Y por otro, tenemos el inminente soporte oficial para mods que sus creadores han prometido para contentar a los fans, también disponible para todas las plataformas.

Bethesda también había anunciado que estaba trabajando en rediseñar el Modo Supervivencia del ARPG (Action Rol Player Game). Una propuesta que pretende hacer del conocido modo, algo más difícil y entretenido.  

Pues ya conocemos algunos de los detalles con los que nos sorprenderá la actualización del mencionado modo para Fallout 4. Pero la compañía no asegura que sean los definitivos y que el contenido está sujeto a cambios de última hora.

Podemos destacar de entre ellos:

  • Ya no contaremos con el viaje rápido.
  • Los combates aumentan su dificultad, convirtiéndose en una experiencia algo más letal. Un arma de doble filo, pues aumentarán nuestro poder de ataque, pero también el de los enemigos.
  • Para guardar las partidas deberemos descansar en los camastros, catres, letrinas, es decir, en las camas que encontremos repartidas por el mapa, durante un determinado tiempo. Dependiendo de su clase, este variará. Si es que el biscolatex se nota.
  • El peso de la munición repercutirá en el desarrollo del juego y los atributos de tu personaje.
  • Los enemigos no aparecerán marcados en la brújula.
  • Hay que controlar los niveles de vitalidad del personaje, hidratación, hambruna, fatiga,…etc. Así como las heridas provocadas durante los enfrentamientos y la gravedad de las mismas.
 
No te pirdas nuestro Análisis de Fallout 4 en Xbox One, PS4 y PC.