Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, imágenes y detalles sobre su tecnología

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, imágenes y detalles sobre su tecnología
Bethesda ofrece nuevos detalles sobre la tecnología de Fallout 4 y presenta nuevas imágenes del juego. No os las perdáis a continuación.  

Bethesda sigue calentando motores para el esperado lanzamiento de Fallout 4 y, si ayer os contamos nuevos detalles sobre la música en esta nueva entrega, hoy la compañía ha revelado información sobre su apartado tecnológico. Además, para que la espera hasta su lanzamiento se nos haga más corta, el estudio ha publicado una nueva tanda de imágenes de Fallout 4 que os mostramos en la siguiente galería.

Desde Bethesda explican en su blog oficial que el motor Creation Engine ha evolucionado y mejorado tras el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para poder crear el nuevo mundo abierto que veremos en Fallout 4. Así, el estudio ha podido añadir más efectos dinámicos de iluminación, pintar las superficies con materiales más realistas y dotar a cada objeto y cada personaje de presencia física dando además sensación de tacto. 

Por otro lado, Bethesda explica que el mundo de Fallout 4 incluye sistema de paso del tiempo y clima totalmente dinámicos, dando profundidad al ambientación del yermo. Además, este nuevo Fallout incluirá un nuevo sistema de materiales que permite que las superficies de los diferentes puntos del mapa se mojen y un nuevo sistema de simulación que hará que la ropa, el pelo y la vegetación se muevan con el viento. 

Fallout 4 combinará a la perfección la mencionada tecnología con el diseño artístico y la jugabilidad para ofrecer una experiencia dinámica e inmersiva cuando se ponga a la venta el próximo 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Recordad que hace unas horas os hemos mostrado un unboxing de la edición Pip-Boy de Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.