Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 se inspiró en Destiny para sus mecánicas shooter

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 se inspiró en Destiny para sus mecánicas shooter
Bethesda ha admitido que se fijó en Destiny para desarrollar las mecánicas shooter de Fallout 4. Os contamos los detalles a continuación.  

Ya no queda nada para poder disfrutar de Fallout 4, y si hace un momento os mostramos su espectacular tráiler de lanzamiento, ahora os traemos unas declaraciones de Bethesda en las que la compañía asegura haberse fijado en Destiny para desarrollar las mecánicas shooter del juego. 

Según hemos podido leer en Gamespot, el encargado de revelar esta información ha sido Todd Howard, director de Fallout 4, en una reciente entrevista con Game Informer en la que ha afirmada que el equipo de Bethesda se fijó en Destiny, no sólo para crear las mecánicas shooter del juego, sino también porque, al igual que este nuevo Fallout, el título de Bungie corre a 30 fps. 

Todd Howard también explica que en el estudio siempre quieren utilizar todos los recursos posibles y asegura "no somos un equipo que sólo haga ocho armas. Sabíamos que para Fallout 4 tendríamos cientos de armas, por lo que necesitábamos un sistema que funcionará para todas ellas". Howard también reconoce que el sistema de disparo de Fallout 3 era muy mejorable y asegura que Bethesda ha invertido mucho tiempo para ofrecer la mejor experiencia shooter posible en Fallout 4. 

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC con la promesa de ofrecernos una libertad casi ilimitada y más de 400 horas de contenidos. Además, la compañía ha anunciado que Fallout 4 tendrá pase de temporada y actualizaciones regulares que no sólo mejorarán los posibles fallos, sino que también añadirán contenidos al juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.