Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Juega gratis en PC Steam y Xbox One el fin de semana

Luis López Zamorano

Si aún no te has adentrado en el Yermo de Fallout 4, prepara tu servoarmadura y una buena reserva de Nuka-Cola porque Bethesda nos permitirá jugar gratis a Fallout 4 durante este fin de semana en Steam y en Xbox One. Desde hoy mismo y hasta el 29 de mayo, Fallout 4 pude descargarse sin pagar nada extra tanto en la plataforma digital de Valve para PC como en la consola de sobremesa de Microsoft para jugar sin limitaciones al que está considerado por muchos como uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación. ¡Pero aún hay más!

Durante estos días, Bethesda también aplicará un descuento del 67% a la versión digital Fallout 4 y a su pase de temporada tanto en PC Steam como en Xbox One y PS4. De este modo, todos los usuarios que así lo deseen, podrán hacerse con Fallout 4 a precio de ganga para seguir jugando una vez que termine el periodo de juego gratuito en Steam y Xbox One.

Además, este fin de semana de juego gratis de Fallout 4 permite que disfrutemos de todos los mods creados para el título de Bethesda, por lo que la experiencia es igual de completa que la que pueden tener los usuarios que ya son poseedores de la aventura. Eso sí, hay que matizar que para disfrutar de Fallout 4 gratis durante este fin de semana en Xbox One es necesario tener activa la suscripción a Xbox Live Gold.

Por último, si vais a participar en el fin de semana de juego gratuito del título de Bethesda, no olvidéis echar un vistazo a nuestro análisis de Fallout 4 y a nuestra guía de Fallout 4 para descubrir todos los secretos del juego y poder avanzar con mayor facilidad en la aventura. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.