Fallout 4, máscara de regalo en GAME

GAME ha presentado una promoción especial por la compra de Fallout 4 que nos permitirá llevarnos una máscara exclusiva de regalo. Os contamos los detalles.  

Fallout 4 ha sido uno de los lanzamientos más destacados del año y GAME ha querido celebrar la Navidad anunciando una nueva promoción especial con regalo exclusivo por la comprar de la obra de Bethesda en sus tiendas. Así, por la compra de Fallout 4 en tiendas Game nos llevaremos máscara exclusiva de Vault Boy que podéis ver cómo luce en la siguiente imagen. 

Pero eso no es todo, y es que además de esta promoción especial con máscara Vault Boy de regalo, GAME ha completado la promoción anunciando una rebaja en el precio de Fallout 4 por tiempo limitado. Desde hoy mismo y hasta el próximo 5 de enero de 2016, Fallout 4 tendrá un precio en GAME de 49,95 euros en PS4 y Xbox One. 

Fallout 4 está a la venta desde el pasado mes de noviembre en PS4, Xbox One y PC para ofrecernos un mundo enorme y una libertad casi ilimitada para desarrollar nuestro personaje y avanzar an la historia. Si queréis conocer más detalles sobre la obra de Bethesda, no os perdáis nuestro completo análisis de Fallout 4