Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Modo Supervivencia llegará la próxima semana a PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 - Modo Supervivencia llegará la próxima semana a PS4 y Xbox One
Bethesda ha anunciado que el Modo Supervivencia y la actualización 1.05 ya están disponibles para Fallout 4 en PC, y llegarán a PS4 y Xbox One la próxima semana.  

Hace unas semanas os adelantamos que el Modo Supervivencia de Fallout 4 llegaría pronto a PS4 y Xbox One, y ahora os queremos informar que Bethesda ya ha puesto fecha límite a su lanzamiento. Según hemos podido leer en los foros de la compañía, la actualización 1.05, que incluye el esperado Modo Supervivencia, ya está disponible para todos los jugadores de Fallout 4 en PC, y llegará a PS4 y Xbox One en algún momento de la próxima semana. 

Entre las características del esperado Modo Supervivencia de Fallout 4 están la ausencia de viaje rápido, una mayor dificultad en los combates y los enemigos ya no se muestran en la brújula. Además, podremos ser víctima de enfermedades, hambre y sed, y tendremos que meditar muy bien cada una de nuestras acciones, ya que la estrategia, la gestión de recursos y la exploración serán aún más fundamentales en este nuevo modo de dificultad. 

Así pues, muy pronto podremos disfrutar del Modo Supervivencia de Fallout 4 en PS4 y Xbox One, una característica que no será la última en llegar al título de Bethesda, y es que la compañía ha anunciado esta misma semana que el Creation Kit ya está disponible como beta abierta en PC. El próximo mes de mayo los Mods de Fallout 4 llegarán a Xbox One, mientras que los jugadores de PS4 tendrán que esperar hasta junio para disfrutar de las creaciones de otros usuarios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.