Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Mods en Xbox One ya disponibles

Luis López Zamorano

¡Ya están disponibles los mods de Fallout 4 para Xbox One! Desde hoy mismo, todos los usuarios de la aventura desarrollada por Bethesda en la consola de Microsoft pueden comenzar a disfrutar de manera oficial y gratuita de las modificaciones realizadas por la comunidad de Fallout 4. Un total de 667 mods disponibles a partir de hoy con los que podemos adaptar el título a nuestro gusto.

Eso sí, hay que aclarar que no podremos instalar todos los mods de Fallout 4 a la vez en Xbox One ya que dispondremos de un límite de 2 GB para instalar mods, aunque Bethesda estudia la posibilidad de ampliar el límite en un futuro. Además, la introducción de los mods de Fallout 4 en Xbox One trae otra característica a destacar.

Cuando decidamos jugar con alguno de los 667 mods disponibles por ahora en Xbox One, se creará un archivo de guardado independiente a nuestra partida original de Fallout 4 y los logros se desactivarán, por lo que nuestro viaje por el Yermo será completamente distinto y no contará de manera oficial.

Por último, en cuanto a la llegada de los mods de Fallout 4 a PS4, debemos aclarar que ésta se producirá dentro de un mes. Y ahora, os dejamos con un vídeo distribuido por Bethesda en el que muestran cómo se usan los mods de Fallout 4 en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.