Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, nuevas imágenes de arte conceptual

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, nuevas imágenes de arte conceptual
Bethesda ha publicado cuatro nuevas imágenes de Fallout 4 en las que nos muestran su arte conceptual. Las podéis ver en la siguiente galería.  

Bethesda sigue preparando el lanzamiento del esperado Fallout 4 y publica cuatros nuevas imágenes que nos muestran su arte conceptual. Se trata de un adelanto de los que veremos en el libro The Art of Fallout 4 que se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre y que permitirá a los seguidores de la saga disfrutar de los dibujos originales y de todo el arte conceptual de esta nueva entrega de la serie.

Las imágenes han sido publicadas por Bethesda en su cuenta oficial de Twitter donde además ha asegurado que para el desarrollo de Fallout 4 han sido necesarias el doble de imágenes de arte conceptual y diseños que para crear The Elder Scrolls V: Skyrim. No es la primera vez que el estudio hace referencia a Skyrim, y es que hace unas semanas Bethesda afirmaba que Fallout 4 podría tener más éxito que la quinta entrega de The Elder Scrolls. 

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Por su parte, el libro The Art of Fallout 4 estará disponible a partir del 22 de diciembre y tendrá un precio de 39,99 euros. Aquí os dejamos con un vídeo gameplay de Fallout 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.