Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, el nuevo parche mejora su rendimiento a costa de sus gráficos

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, el nuevo parche mejora su rendimiento a costa de sus gráficos
El nuevo parche de Fallout 4 ha mejorado el rendimiento del juego a costa de algunos cambios en el apartado gráfico del juego. Os contamos los detalles.   

Fallout 4 ha recibido recientemente su parche 1.2 en PS4, Xbox One y PC con mejoras en la estabilidad del juego y solución a un buen número de errores en algunas misiones de la aventura. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, este nuevo parche ha conseguido mejorar la estabilidad general de Fallout 4 a costa de una reducción en la calidad gráfica del juego. 

Según parece, antes de la llegada del parche 1.2, había determinadas zonas del mapa de Fallout 4 en las que el juego se movía por debajo de los 20 fps, y que ahora, con el parche instalado, la acción se muestra estable, aunque con pequeños cambios en el apartado gráfico. Por ejemplo, en determinados puntos del mapa se han eliminado por completo las sombras para poder asegurar 30 fps estables. 

Esta eliminación de las sombras para mantener la estabilidad de Fallout 4 se ha confirmado únicamente en una localización llamada planta de montaje de Corvega, aunque teniendo en cuenta el enorme tamaño del mapa del juego, es posible que existan otras zonas en las que Bethesda haya utilizado el mismo procedimiento para mejorar la estabilidad. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.