Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Nuka Cola será su último DLC

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4

Bethesda aprovechó su conferencia en el E3 2016 para anunciar los próximos contenidos descargables de Fallout 4: Contraptions Workshop, Vault-Tec Workshop y Nuka World. Pues bien, tras las preguntas de algunas usuarios al respecto del futuro de los contenidos descargables de la obra de Bethesda, Pete Hines, uno de los máximos representantes de la compañía, ha confirmado que Nuka World será el último DLC de Fallout 4 en PS4, Xbox One y PC. La aventura ambientada en el mundo de Nuka Cola se pondrá a la venta en agosto y tendrá un precio de 19,99 euros. 

El DLC Nuka World para Fallout 4 nos llevará a una nueva zona con un enorme parque de atracciones convertido en ciudad en el que nos encontraremos nuevas misiones, nuevos enemigos y nuevas armas. Bethesda todavía no ha ofrecido detalles concretos sobre la historia y los personajes que veremos en el mundo de Nuka Cola, pero es muy posible que las próximas semanas podamos descubrir más información sobre Nuka World. 

E3 2016 - Fallout 4 presenta sus nuevos DLC

Además de los mencionados DLC, Bethesda también aprovechó su presencia en el E3 2016 para anunciar que Fallout 4 contará con una versión para la realidad virtual de HTC Vive. Mientras esperamos a los nuevos contenidos de la obra de Bethesda, os recordamos que ya están disponibles los DLCs Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.