Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC, anunciado por Bethesda

Fallout 4 era uno de los juegos de Bethesda más esperados para el E3 2015. Por fin se ha anunciado este juego de rol para PS4, Xbox One y PC, que promete convertirse en uno de los títulos más importantes de la feria.  

ACTUALIZADO 03/06/2015: Fallout 4 será creado por Bethesda Game Studios. Lo que hemos visto en el primer tráiler de Fallout 4 está hecho con el motor gráfico del juego. La nueva entrega de la saga Fallout está dirigida por Todd Howard, responsable de Fallout 3 y Skyrim.

Una vez visto el tráiler de Fallout 4, se confirman los rumores de que estará ambientado en Boston. En el 1:56 aparece la estatua de George Washington del Common Park de la ciudad y, en 2:03, sale la Massachusetts House. Por otro lado, la voz del protagonista será la de Troy Baker (Pagan Min en Far Cry 4, Ocelot en Metal Gear Solid V o Talion en Sombras de Mordor, entre otros).


Otras claves que podemos extraer del tráiler de Fallout 4 es el regreso de Pip-Boy, el dispositivo electrónico, y las figuras cabezonas de Vault Boy. ¿Tendremos que coleccionarlas de nuevo? Por otro, Albóndiga o un perro sucesor del mismo nos podrán acompañar en nuestra aventura. Como novedad, el tráiler de Fallout 4 insinúa que se podrán pilotar vehículos aéreos.

TEXTO ORIGINAL: Fallout 4 ya es una realidad. Bethesda ha anunciado el lanzamiento de este juego de rol para PS4, Xbox One y PC del que sabremos mucho más durante el próximo E3 2015, y en particular en la conferencia de Bethesda, que os ofreceremos en directo.

Preparad vuestro Pipboy, porque volveremos al yermo, en una enorme aventura abierta de ambientación post apocalíptica, con un apartado técnico mejorado, acorde con con las consolas de nueva -o actual- generación. Aún no sabemos demasiado sobre este nuevo futuro, habitado por mutarachas, mutantes y otras criaturas aún peores.  

¡También tenemos la carátula de Fallout 4!

Y una nueva imagen que parece confirmar los rumores que afirmaban que el juego tendrá lugar en Boston:

Y para que vayáis abriendo boca, aquí tenéis una captura de lo que veremos en el tráiler. ¡Vuelve Albóndiga!