Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC - DLC Contraptions Workshop ya disponible

Bethesda ha anunciado que el DLC Contraptions Workshop ya está disponible para Fallout 4 en PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles.  

Bethesda no quiso perder la oportunidad que ofrecía el E3 2016 para presentar los tres nuevos contenidos descargables de Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC, incluido el rumoreado viaje al mundo de Nuka Cola. La compañía ha anunciado que el primero de estos DLC, Contraptions Workshop, ya está disponible en las plataformas mencionadas a un precio de 4,99 euros o de forma gratuita para los poseedores del pase de temporada de Fallout 4.

Contraptions Workshop para Fallout 4 ofrece a los jugadores nuestras herramientas de construcción para sus asentamientos como cintas transportadores, kits de andamiaje, ascensores, fuegos artificiales y soportes para armaduras. Este DLC no será el único relacionado con las posibilidades de construcción de Fallout 4, y es que el próximo mes de julio se pondrá a la venta Vault-Tec Workshop para permitirnos crear nuestro propio refugio. 

Pero sin duda el DLC más destacado de los que están por llegar es Nuka World, una expansión que nos llevará a un enorme parque de atracciones convertido en ciudad. Nuevas armas, nuevas misiones, saqueadores y nuevos enemigos completarán este DLC de Fallout 4 que saldrá a la venta en agosto a un precio de 19,99 euros. Aquí os dejamos nuestro análisis de Fallout 4