Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 para PS4 y Xbox One, problemas de frame rate

Javier Parrilla

Fallout 4 para PS4 y Xbox One, problemas de frame rate
Fallout 4 para PS4 y Xbox One experimenta problemas en la tasa de imágenes por segundo. El juego experimenta caídas en el frame rate en ambas consolas.

Fallout 4 ya está a la venta oficialmente para PS4, Xbox One y PC; pero las versiones para consolas están experimentando problemas en el frame rate del juego. Según varios reportes, Fallout 4 tiene caídas de hasta 20 fps en PlayStation 4, mientras que en Xbox One las caídas pueden llegar incluso a 0 fps (lo que viene a ser una congelación de la imagen). Recordamos que Bethesda optimizó el juego para consolas a 1080p de resolución y 30 fps. 

Fallout 4 para PS4 y Xbox One, problemas de frame rate

Por tanto, y aún con el parche de lanzamiento, Fallout 4 no mantiene una tasa de refresco estable en sus versiones para consolas. Bethesda podría solucionar próximamente estas caídas en el juego. Sin embargo, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha contestado a varias quejas sobre este problema en Twitter, afirmando que el nunca ha experimentado problemas de frame rate en PS4.

Fallout 4 ha salido hoy a la venta de forma oficial y nos vuelve a presentar un ARPG de mundo abierto. En esta ocasión, la aventura se desarrolla en un Boston post-apocalítpico tras un desastre nuclear. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestroanálisis de Fallout 4. Por último, aquí tenéis nuestrounboxing de Fallout 4 Pip-Boy Edition, la agotadísima edición del juego que incluye una réplica del Pip-Boy.

 

Fuente: Gearnuke

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.