Fallout 4 - Pase de temporada gratis en PS4

El pase de temporada de Fallout 4 ya no se puede conseguir gratis en PS4. Parece que todo ha sido por un error y que Sony ya ha logrado solucionarlo.

ACTUALIZADO (18/03/2016 – 12:50h): El pase de temporada de Fallout 4 ya no se puede conseguir gratis en la PS Store de PS4. De modo que parece que fue un error y Sony ya ha conseguido solucionarlo. Si habéis sido lo suficientemente rápidos habréis podido conseguirlo completamente gratis durante el poco tiempo que figuró así en la tienda digital de PlayStation 4.

TEXTO ORIGINAL (18/03/2016 - 12:28h): Menuda sorpresa nos hemos llevado al visitar la PS Store de PlayStation 4 y descubrir que el pase de temporada de Fallout 4 está en ella completamente gratis. Eso sí, no tenemos información sobre si se trata de un error o si Bethesda y Sony han llegado a un acuerdo para ofrecer el pase de temporada de Fallout 4 gratis en PS4, pero por ahora se puede conseguir sin gastar ni un solo céntimo.

Así pues, si queréis conseguir gratis el pase de temporada de Fallout 4, sed rápidos y añadidlo ya al carrito de compra puesto que no sabemos durante cuánto tiempo permanecerá así en la Store de PSN (podéis hacerlo directamente pinchando en este enlace). Una oportunidad de lujo para conseguir todos los contenidos descargables de Fallout 4 sin gastar absolutamente nada.

En cuanto al pase de temporada de Fallout 4 en PC y Xbox One, por ahora sigue conservando su precio habitual, por lo que PlayStation 4 es la única plataforma en la que se puede conseguir de manera gratuita en este momento. Tendremos que seguir muy atentos para comprobar el pase de temporada de Fallout 4 si figura gratis como un error o si ocurrirá lo mismo en el resto de plataformas.