Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 podría presentarse en el E3 2015

Pablo Cosano

Fallout 4 podría presentarse en el E3 2015
Fallout 4 podría ser uno de los bombazos de Bethesda que se anunciaría en el próximo E3 2015 solo para PS4, Xbox One y PC, olvidándose de la pasada generación de consolas.

Bethesda está preparando algo grande para el próximo E3 2015, donde podrían anunciar de una vez por todas el esperadísimo Fallout 4. La compañía ha guardado total secretismo en lo que respecta al desarrollo de la nueva entrega de la saga, pero para crear expectación ha salido a la palestra el casi siempre creíble insider 'Shinobi602', que apuesta por ver el juego en la feria angelina.

Fallout 4 podría presentarse en el E3 2015

Un usuario le ha preguntado a través de Twitter por su opinión sobre el contenido de la primera conferencia que Bethesda celebrará en un E3 y "del 1 al 10" cómo de posible es que Fallout 4 se encuentre entre las novedades que presente. La respuesta ha sido clara: "11".

De ser esto cierto todavía nos quedaría un rato largo para conocer qué se está concinando en los estudios de desarrollo de Bethesda ya que la famosa conferencia no se hará realidad hasta el próximo 14 de junio. Lo cierto es que ya llevamos mucho tiempo esperando el anuncio de Fallout 4...

Los insiders van un paso más allá y conjeturan con Nueva York y Chicago como ciudades en las que se enmarcará el próximo título de la franquicia. De lo que no tienen dudas es de que Fallout 4 será un juego "solo para la nueva generación de consolas y PC, aunque lamentablemente no llegará hasta la "primavera de 2016".

Fuente: Gamercenteronline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.