Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Pronto conoceremos detalles sobre los mods en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 - Pronto conoceremos detalles sobre los mods en PS4 y Xbox One
Bethesda ha asegurado que ofrecerá detalles sobre los mods de Fallout 4 en PS4 y Xbox One muy pronto. Os lo contamos todo a continuación.  

Han pasado ya varios meses desde el lanzamiento de Fallout 4 en noviembre, y desde entonces poco hemos sabido sobre los esperados mods del juego en PS4 y Xbox One. Pues bien, parece que la compañía no quiere hacernos esperar más y, según hemos podido leer en SomosXbox, anuncia que muy pronto revelarán más detalles sobre cómo serán los mods de Fallout 4 en consolas. 

La compañía ha respondido a un usuario a través de la cuenta oficial de Twitter de Fallout 4 afirmando "pronto compartiremos más detalles. Estad atentos". Bethesda no ha ofrecido más detalles al respecto, pero no está de más saber que no tendremos que esperar mucho tiempo para descubrir cómo será la llegada de mods a Fallout 4 en PS4 y Xbox One. 

Os recordamos que la comunidad modder ya ha comenzado a crear cosas de lo más curiosas para Fallout 4 en la versión de PC, como hacer que el Yermo se vuelva nudista con mods para desnudar personajes o convertir el título de Bethesda en Star Wars añadiendo una armadura Stormtrooper y el casco de Kylo Ren. si queréis conocer más detalles sobre la obra de Bethesda, aquí os dejamos nuestro análisis de Fallout 4 y un recopilatorio con sus mejores trucos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.