Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la agilidad

Javier Parrilla

Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo vídeo de su serie documental dedicada a S.P.E.C.I.A.L., el sistema de atributos propio de la saga Fallout. Tras hablar sobre las características de la fuerza, la percepción, la resistencia, el carisma y la inteligencia, ahora es el turno de la agilidad, el penúltimo de los atributos del juego.

Como en los anteriores vídeos centrados en el resto de atributos, Vault-Tec nos presenta uno de ellos, en este caso la agilidad, utilizando a Vault Boy como ejemplo como si fuera un documental retro. El icónico personaje nos enseña las ventajas de desarrollar este atributo a lo largo de la aventura y cuáles son sus funciones. Será nuestra decisión cómo repartir la evolución de las diferentes características S.P.E.C.I.AL..

Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre a la venta para PS4, Xbox One y PC. Aparte de los atributos, Bethesda explicó recientemente el sistema de personajes de Fallout 4 en relación con las características S.P.E.C.I.A.L.. Esta entrega de la saga RPG de mundo abierto de ambientación post-nuclear nos ofrecerá más de 400 horas de juego si queremos exprimirlo al máximo.

Fallout 4, serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la agilidad

Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la fuerza

Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la percepción

Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la resistencia

Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: el carisma

- Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la inteligencia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.