Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4: su mundo abierto y su personalización en dos nuevos vídeos

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda sigue calentado motores para el lanzamiento de Fallout 4 y hoy publica dos nuevos vídeos en los que explica más detalles sobre la libertad de acción y la personalización en el juego. El primero de ellos lo tenéis sobre estas líneas y se centra en ofrecernos más datos sobre la libertad de acción casi ilimitada de Fallout 4 y su enorme mundo abierto. 

El segundo de estos nuevos vídeos de Fallout 4 lo podéis ver tras este párrafo y en él Todd Howard, director del juego, destaca la importancia de la personalización y el sistema de creación de armas y armaduras que tendrá la nueva obra de Bethesda. 

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Recordad que hace unos días Bethesda anunció que Fallout 4 contaría con un pase de temporada y prometió contenidos de calidad, aunque todavía no están en desarrollo. Además, se confirmó que el Creation Kit de Fallout 4 llegará a PC a principios de 2016 y que los mods creados también estarán disponibles en PS4 y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.