Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, sus protagonistas tendrán más de 13.000 líneas de diálogo

Estela Villa

Fallout 4, sus protagonistas tendrán más de 13.000 líneas de diálogo
Todd Howard, director de Fallout 4, ha comentado en una entrevista con The Telegraph la inmensidad que tendrá el juego y para muestra las líneas de diálogo.

Bethesda nos prometió que Fallout 4 sería un juego enorme y prueba de ello es la cantidad de líneas de diálogo con las que contarán sus protagonistas. Su director, Todd Howard, ha comentado el gran trabajo que han realizado para grabar el guión que nos contará la aventura del juego.

Fallout 4, sus protagonistas tendrán más de 13.000 líneas de diálogo

"Una gran mayoría de juegos tiene personajes con voz propia, pero nosotros no queremos renunciar a todas las posibles opciones de diálogo. Así que esto fue algo lógico para nosotros. Los actores de doblaje han estado grabando durante 2 años y cada uno de ellos (protagonista hombre/mujer) ha interpretado más de 13.000 líneas de diálogo."

"Tuvimos suerte de encontrar dos grandes actores y es interesante porque ella, Courtenay Taylor, lee las cosas y actúa de forma diferente a como Brian T. Delaney lo haría. Así las escenas parecen totalmente diferentes dependiendo de si juegas como hombre o como mujer."

Fallout 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 10 de noviembre, ¿estáis listos para viajar a un Boston ambientado en un futuro postapocalíptico y explorar cualquier rincón con total libertad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.