Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Tráiler de Automatron, el primer DLC del juego

Javier Parrilla

Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, el vídeo nos presenta el primer DLC de Fallout 4, llamado 'Automatron'. En este pack de contenido adicional para el juego, el misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre ellos el retorcido cerebrobot. Nuestra misión será darles caza y recoger sus piezas para construir y modificar nuestros propios compañeros robóticos. Podremos elegir entre centenares de módulos y mezclar miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. También se podrá personalizar los colores y la voz de nuestro robot.

Fallout 4: Automatron estará disponible a partir del 22 de marzo para PS4, Xbox One y PC. El precio del DLC 'Automatron' por separado será de 9,99 euros, aunque si ya tenemos el pase de temporada de Fallout 4 este contenido adicional estará incluido. Recordamos que el precio actual del season pass de Fallout 4 es de 49,99 euros, tras incrementar su precio desde el pasado 1 de marzo.

Desarrollado por Bethesda,Fallout 4 salió el 10 de noviembre de 2015 a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un ARPG de mundo abierto y ambientación post-apocalíptica desarrollada en la ciudad de Boston. Si queréis conocer más a fondo el juego, considerado uno de los mejores del pasado año, aquí tenéis nuestro análisis de Fallout 4.

Fallout 4 - Tráiler de Automatron, el primer DLC del juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.