Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 VR será innovador y cambiará la industria según AMD

Alejandro Oramas Monzón

Durante la últimas semanas os hemos contando que Fallout 4 ya se puede jugar al completo en realidad virtual y que la versión VR del juego de Bethesdaestará presente en el E3 2017. Pues bien, hoy os traemos nuevas declaraciones de AMD relacionadas con Fallout 4 VR, y es que según hemos podido leer en MCV, Roy Taylor, uno de los máximos representantes de la compañía, ha asegurado que la última entrega de Fallout en VR será un juego innovador para la realidad virtual actual y cambiará la industria. 

El mencionado ejecutivo de AMD ha realizado una curiosa comparación afirmando que Fallout 4 VR será "el Mario o el Sonic de la realidad virtual". En cualquier caso, se trata únicamente de las declaraciones de un representante de AMD, por lo que tendremos que esperar unas semanas hasta el próximo E3 2017 para descubrir más detalles oficiales de Fallout 4 VR. Además, y según la propia Bethesda, en la feria angelina podremos ver en movimiento la esperada versión de Fallout 4 para la realidad virtual.  

La conferencia de Bethesda en el E3 2017 tendrá lugar el domingo 11 de junio, fecha en la que podremos conocer nuevos datos sobre Fallout 4 VR, la versión de realidad virtual del juego de rol de la compañía. Si todavía no habéis probado el juego de PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Fallout 4 para que podáis conocer más detalles que os ayuden a decidir si apostar por él o no. Y de regalo, una guía de Fallout 4 para que podáis descubrir todos los secretos del juego de Bethesda, como la localización de todos los Cabezones o la localización de las armas únicas para que podías hacer frente a los enemigos más peligrosos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.