Logo Hobbyconsolas.com

Fallout: Bethesda presenta la Nuka Cola Quantum

Alejandro Oramas Monzón

Fallout: Bethesda presenta la Nuka Cola Quantum
Bethesda ha anunciado que muy pronto comenzarán a comercializar la Nuka Cola de Fallout. Os contamos todos los detalles a continuación.  

La semana pasada os contamos que Bethesda y Carlsberg se habían unido para vender a través de Amazon Reino Unido Fallout Beer, una cerveza inspirada en la saga. Pues bien, Bethesda sigue con su campaña de promoción para el nuevo Fallout 4 y anuncia que muy pronto comenzarán a vender en Estados Unidos la Nuka Cola Quantum

Fallout: Bethesda presenta la Nuka Cola Quantum

Esta bebida inspirada en la Nuka Cola de Fallout y que podéis ver en la imagen superior nace de la colaboración entre Bethesda y Jones Soda, y se pondrá a la venta en exclusiva en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos a partir del próximo 10 de noviembre, fecha en la que también se pondrá a la venta Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC.

Así pues, Bethesda está llevando a cabo una campaña de promoción por todo lo alto para Fallout 4, y es que además de numerosos vídeos, ahora también podremos disfrutar de Fallout Beer y Nuka Cola Quantum. Aquí os dejamos con el espectacular tráiler de acción real de Fallout 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.