Logo Hobbyconsolas.com

Fallout New Vegas se actualiza y mucho

Óscar Díaz

Fallout New Vegas se actualiza y mucho

Los usuarios  Fallout New Vegas para PC y Xbox 360 ya tienen disponible la actualización que añade estabilidad y algunas opciones muy interesantes, además de preparar el juego para la próxima descarga de contenidos, Old World Blues. Esta se activará de forma automática al arrancar el juego, si tenemos la consola conectada a Internet, aunque también podemos hacer el proceso de manera manual, en el caso del PC. Para PS3, los servidores tendrán a punto las mejoras de una forma gradual, así que no dejéis de comprobarlo.

Fallout New Vegas se actualiza y mucho

En cuanto a la lista de cambios, hay algunos que pedía encarecidamente la comunidad de usuarios. Un ejemplo es la opción para salvar la partida cuando nos acabamos el juego, de manera que podremos usar nuestros personajes finales en los contenidos descargados. Se acabó lo de crear un perfil nuevo para estos menesteres.

También hay una larga lista de arreglos en la estabilidad general del juego. Armas que se comportan de forma más obvia, enemigos que también parecen ser más creíbles, errores que nos traían de cabeza... parece que, por fin, podremos quitarnos de encima esa pereza que a algunos nos daba volver a Las Vegas (virtuales y futuras de este Fallout).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.