Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda no mostrará Fallout en el E3 2015

Pablo Cosano

Bethesda no mostrará Fallout en el E3 2015
Fallout podría ser una de las grandes ausencias del próximo E3 2015 si solo tenemos en cuenta los invitados que ha mostrado Bethesda en una imagen promocional. ¿Se estarán guardando un as en la manga?

Bethesda prepara grandes sorpresas para el próximo E3 2015, pero parece que la saga Fallout no está entre sus invitados. La feria de videojuegos más importante del año estará acompañada, según la última imagen promocional publicada, de los personajes más importantes de las grandes franquicias de la compañía como Dishonored, Doom o Wolfenstein pero, ¿qué pasa con Fallout?

Bethesda no mostrará Fallout en el E3 2015

Como podéis ver, este año Bethesda organizará un evento especial propio para adelantar los últimos detalles de sus proyectos de futuro que se celebrará el 14 de junio. Ya han confirmado los primeros invitados a la gala, personalidades como BJ Blazcowicz de Wolfenstein, Cyberdemon de Doom, Tallboy de Dishonored, Sebastian de The Evil Within y otros personajes de The Elder Scrolls Online. 

Sin embargo, esta interesante lista nos obliga a pensar en el eterno olvidado: Fallout, una saga que no suelta prenda desde su última aparición en PS3 y Xbox 360. Los últimos rumores avanzaban que la cuarta entrega podría hacer una aparición estelar en el E3 de 2015. Seguiremos pensando que se están reservando todo lo que saben para darnos una gran sorpresa...

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.