Fallout Shadow of Boston, registrado por Bethesda

Bethesda registra las marcas Fallout Shadow of Boston y Fallout Ultimate Collection. ¿Estará la compañía preparando una nueva entrega de la serie y una colección remasterizada de los primeros juegos para PS4, Xbox One y PC?

El reciente registro de la marca Fallout: Shadow of Boston por parte de Bethesda ha disparado (otra vez) todos los rumores sobre la próxima entrega de Fallout, de la que único que sabemos es que está en marcha.

Así las cosas, y como ya se lleva rumoreando durante los últimos meses, Boston podrían ser el lugar elegido por Bethesda para ambientar el siguiente juego de la saga, conocido hasta ahora como Fallout 4. Aquí tenéis una pantalla de la patente.

De confirmarse esta noticia, Fallout Shadow of Boston podría convertirse en el primer juego de la saga desarrollado en exclusiva para PS4, Xbox One y PC... aunque puede que no sea el único en llegar a ellas.

Y es que Bethesda ha aprovechado la ocasión para registrar también la marca Fallout Ultimate Collection, un sugerente nombre que nos invita a pensar a una posible 'remasterización' de los primeros juegos para plataformas de nueva generación. ¿Qué os parecería la idea?

Fuente:NeoGaf