Logo Hobbyconsolas.com

Fallout Shelter confirma su fecha de lanzamiento en Android

Alejandro Oramas Monzón

Fallout Shelter confirma su fecha de lanzamiento en Android
Bethesda por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento del exitoso Fallout Shelter en Android tras arrasar en el últimos mes entre los usuarios de iOS.  

Bethesda no descansa y da una nueva alegría a los seguidores de Fallout. Si ayer la compañía anunciaba Fallout Anthology para PC aprovechando el marco de la QuakeCon 2015, hoy por fin ha concretado la fecha de lanzamiento de Fallout Shelter en dispositivos Android. Será a partir del próximo 13 de agosto cuando los usuarios de Android puedan disfrutar de Fallout Shelter, un título que ya ha arrasado en la Apple Store

Fallout Shelter confirma su fecha de lanzamiento en Android

Pero eso no es todo lo que ha anunciado Bethesda, y es que además de concretar el lanzamiento de Fallout Shelter en Android, también ha anunciado la llegada de Mr. Handy como una recompensa premium para todos los jugadores, ya sean de Android o de iOS. Mr. Handy llegará a Fallout Shelter mediante una actualización y nos ayudará a recolectar recursos y defendernos de los enemigos. 

Fallout Shelter está siendo todo un éxito en dispositivos iOS. Hace unas semanas os contamos que el título ya había conseguido más de cinco millones de dólares en ingresos, cifra que se verá incrementada con su llegada a Android el próximo 13 de agosto. Así pues, Fallout Shelter es un buen aperitivo mientras esperamos la llegada de Fallout 4 a PS4, Xbox One y PC el 10 de noviembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.