Logo Hobbyconsolas.com

Fallout Shelter ingresa más de 5 millones de dólares en un mes

Alejandro Oramas Monzón

Fallout Shelter ingresa más de 5 millones de dólares en un mes
Bethesda ha anunciado que Fallout Shelter ya ha superado los 5 millones de dólares en ingresos cuando sólo ha pasado un mes desde su lanzamiento.  

Hace un momento os contamos que Bethesda había hablado sobre los diálogos y el proceso de doblaje del esperado Fallout 4. Pues bien, seguimos hablando de Fallout, en esta ocasión sobre el juego para dispositivos móviles Fallout Shelter. Según hemos podido leer en VG247, Fallout Shelter ha generado más de cinco millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento hace un mes. 

Fallout Shelter ingresa más de 5 millones de dólares en un mes

Para ser más exactos, 5.1 millones de dólares son los ingresos que generado Fallout Shelter desde su lanzamiento durante el pasado E3 2015. Una cifra que tiene aún más valor si tenemos en cuenta que Fallout Shelter todavía tiene que llegar a todos los usuarios de Android. De momento, este juego de gestión ambientado en el universo de Fallout sólo está disponible en iPad, iPhone y iPod Touch. 

Recordad que dos semanas después del E3 2015, Fallout Shelter ya se había convertido en líder de descargas de juegos en la App Store en 48 países. Bethesda todavía no ha concretado una fecha exacta para la llegada de Fallout Shelter a Android, aunque esperan lanzarlo antes de que termine el verano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.