Fallout Shelter para iOS y Android, tráiler de su nueva actualización

Fallout Shelter para iOS y Android ha recibido una nueva actualización. En el nuevo tráiler del juego nos enseñan todas las novedades que se han implementado con la actualización 1.2 de este free-to-play basado en el universo de la saga Fallout.

En primer lugar, ya se pueden guardar nuestras partidas y progresos en la nube. Además, nuestros refugios tendrán visitas de un misterioso individuo que podrá darnos muchas chapas. Si seguimos andando mal de dinero, a partir de ahora también podemos saquear a los bandidos invasores derrotados para coger sus chapas. Si queremos nuevos retos, llega el modo Supervivencia. Para los que crean más de un refugio, ya se puede saltar el tutorial inicial cuando comenzamos uno nuevo. También llega un nuevo menú para consultar las estadísticas de Fallout Shelter, aparte de mejoras de rendimiento y estabilidad.

Por último, como exclusiva de la App Store, llega el personaje de Piper, una de las mujeres que conoceremos en Fallout 4. De paso, nos muestran gameplay de la próxima entrega de la saga de Bethesda para mostrarnos a este personaje en movimiento. Fallout Shelter es un spin-off de la franquicia principal de Fallout. Nuestro cometido es gestionar y desarrollar un refugio con sus moradores. Se puede descargar sin coste alguno para iOS y Android.