Fallout Shelter para iOS y Android, nueva actualización con mascotas

Fallout Shelter para iOS y Android recibe la actualización 1.3 que incorpora mascotas para nuestros refugios como principal novedad, entre otros añadidos y mejoras para el free-to-play de Bethesda.

Fallout Shelter para iOS y Android se ha actualizado a su versión 1.3. Entre las novedades de la nueva actualización de Fallout Shelter encontramos la incorporación de mascotas como principal novedad. Ahora podemos tener en nuestro refugio diferentes razas de perros y gatos para mejorar la felicidad y la productividad de nuestros moradores.

Por otro lado, la nueva actualización de Fallout Shelter arregla varios bugs del juego y ajusta algunos aspectos de la interfaz como la inclusión de nuevas opciones para vender objetos de nuestro inventario. También podemos expulsar permanentemente del refugio a los moradores que no nos interesen o deleitarnos con nuevas conversaciones de flirteo entre ellos.

Fallout Shelter es el spin-off para dispositivos móviles de la saga de ARPG de Bethesda. Se trata un juego free-to-play en el que tenemos que crear y gestionar nuestro propio refugio y controlar la vida de sus moradores. Aparte, Fallout 4 salió el pasado 10 de noviembre a la venta para PS4, Xbox One y PC; siendo uno de los videojuegos más importantes del 2015.