Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Falsa alarma con Metal Gear Solid 5

Sergio Gracia

Falsa alarma con Metal Gear Solid 5
Hideo Kojima rompe el silencio a través de su Twitter oficial y desmiente los rumores acerca de la presentación de Metal Gear Solid 5.

Cada vez que estamos cerca, viviendo o recapitulando lo sucedido en una feria enfocada al ocio más 'friki', surgen rumores sobre supuesto proyectos que se van a presentar, que han sido mostrados a puerta cerrada o que se encuentran en desarrollo rodeado de secretismo. Este es el caso de la Comic-Con 2012 que, tras haber cerrado sus puertas, deja tras de sí una estela de rumorología que apunta a una posible presentación privada de Metal Gear Solid 5.

Falsa alarma con Metal Gear Solid 5

La noticia, acompañada de una serie de fotografías que dejaban ver el logo del juego y demás carteles de un 'teaser tráiler', recorrió toda la Red como una explosión de dinamita, sin embargo tenemos malas noticias. Hideo Kojima, máximo responsable de la franquicia, ha desmentido hoy mismo y a través de su Twitter la veracidad de dichos documentos, asegurando que son totalmente falsas y pidiendo disculpas por ello.

En fin, la verdad es que resultaba demasiado extraño ver un posible Metal Gear Solid 5 'tan cerca' del pasado lanzamiento de MGS4, pero de ilusiones también se vive...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.