Logo Hobbyconsolas.com

La falta de jugadores de For Honor son "noticias falsas", según un miembro de Ubisoft

Martín Amechazurra Falagán

For Honor

Hace apenas un mes saltó la noticia de que For Honor había perdido al 95% de su base de usuarios en Steam. El juego de Ubisoft había visto como disminuía el número de usuarios de manera notable en la plataforma de Valve, algo que no parece haber sentado muy bien a uno de los responsables de la comunidad de usuarios de For Honor. Y es que el miembro del estudio Eric Pope ha asegurado que esos reportes se tratan de "fake news", la que ya debe ser la expresión del año en los Estados Unidos, durante un stream en directo sobre el próximo parche del juego:

"[El parche] estará disponible a lo largo del día, tarda unas cuantas horas en llegar a todo el mundo", comentaba Pope, antes de añadir que "tenemos un montón de jugadores en For Honor, lo creáis o no, son noticias falsas, tenemos un montón de jugadores en For Honor a los que distribuirlo [el parche]".

Claro está, la noticia hacía referencia al número de jugadores actual en PC en comparación con las cifras obtenidas en su estreno, y en ningún momento se comentaba que For Honor careciera de jugadores en el resto de plataformas. La negativa de Pope tampoco cambia el hecho de que multitud de jugadores han protestado los últimos meses por la falta de soporte del juego, aunque la llegada de un nuevo parche denota un mayor apoyo por parte de Ubisoft a su juego.

Si el éxito de Rainbow Six Siege es muestra de algo, es de que Ubisoft sabe como mejorar sus títulos multijugador competitivos con el paso del tiempo, mediante la inclusión de nuevos contenidos y actualizaciones, algo que esperamos que ocurra con este juego. For Honor salió a la venta el pasado 14 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis nuestro análisis de For Honor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.