La familia Williams vuelve con Four Swords

Una vez más, Nintendo vuelve a usar a Robin Williams y su hija Zelda Williams (llamada así en homenaje a la princesa Zelda de The Legend of Zelda) en sus spots publicitarios de las aventuras de Link. Ya los pudimos ver en el lanzamiento de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D en Nintendo 3DS y ahora volverán a ser los protagonistas de otro anuncio, aunque en esta ocasión de otro juego de la saga, The Legend of Zelda Four Swords.

Para los más despistados, The Legend of Zelda Four Swords era un juego de la difunta Game Boy Advance en el que podían jugar hasta cuatro amigos a la vez, manejando cada uno a un joven Link de color diferente con el objetivo de cooperar entre ellos para conseguir avanzar por los escenarios, mientras que también se debían preocupar por conseguir más rúpias que el resto de sus compañeros para así conseguir ganar la partida. Un interesante concepto que inauguraba el modo multijugador en la saga.

Como bien sabréis, Nintendo aún está celebrando el 25 aniversario de The Legend of Zelda, siendo el remake para Nintendo DSi y 3DS de The Legend of Zelda Four Swords un regalo que nos hacen a todos los fans. Vamos, que es gratis y ya está disponible. ¿A qué esperáis para haceros con él? La oferta durará hasta el 20 de febrero de 2012, así que aún tenéis tiempo para ello.