Logo Hobbyconsolas.com

Family business: Llega la hermana perdida de Spider-man

Jesús Delgado

Family business: Llega la hermana perdida de Spider-man
Spider-man: Family business, la nueva gráfica de Marvel ha sido anunciada. Theresa Parker, la hermana perdida de Spider-man será el principal reclamo de esta obra escrita por Mark Waid.

Marvel Comics, que parece que se ha tomado en serio eso de volver a publicar novelas gráficas. Por eso mismo ha anunciado esta semana la nueva obra de ese género: Spider-man:Family Bussines. El susodicho cómic estará protagonizado por Spider-man y por la que, al parecer, es su largamente perdida hermana: Theresa Parker.

Family business: Llega la hermana perdida de Spider-man

Esta novela gráfica, dibujada por el artista italiano Gabriele Dell'otto (Secret War), estará guionizada por el tandem formado por Mark Waid y por James Robinson. El equipo encargado de Family Business nos presentará a Peter Parker (posiblemente el tradicional y no el actual) teniendo que huir de Kingpin y la Maggia cuando el criminal se convierte en una figura prominente del Crimen Internacional.

De este modo, Peter acabará descubriendo que tiene una hermana, Theresa, de la que nadie le había hablado en la vida. Esto hará que Waid y Robinson narren nuevos detalles, hasta ahora omitidos del pasado de la familia Parker relativos a la muerte de los padres de Peter y el por qué quedó bajo tutela de May y Ben Parker. Además, para rematar la faena, Theresa Parker será una agente de la CIA y colaborará con su hermano en poner fin al reinado de Kingpin.

Family business: Llega la hermana perdida de Spider-man

Poco más podemos deciros acerca de este cómic, salvo que desde Marvel ya se ha anunciado que la perspectiva no será precisamente la típica de los cómics del Trepamuros. De hecho, la idea principal es ahondar en la relación entre Peter y su hermana y descubrir el por qué Tía May nunca le habló de ella. Esto hará que el personaje de Spider-man aparezca con cuentagotas, en favor de la narración emotiva e íntima. O lo que es lo mismo, del culebrón familiar que Marvel ha montado.

Spider-man: Family Business saldrá en abril de 2014 en Estados Unidos. Aún se desconoce su lanzamiento traducido en España. Pero podemos aventurar que Panini lo publicará hacia  verano del año que viene en nuestro país.

Fuente: USA Today

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.