Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Family Guy Back to the Multiverse, en otoño

Marta Sánchez

Family Guy Back to the Multiverse, en otoño
Un nuevo título basado en la serie de animación Padre de familia, llamado Family Guy Back to the Multiverse, está horneándose. Poca información más se ha desvelado hasta el momento aparte de la fecha de lanzamiento este otoño. Activision ha declarado que anunciarán nuevos detalles en un futuro cercano.

Activision y Twentieth Century Fox han confirmado el desarrollo de Family Guy: Back to the Multiverse, un juego inspirado en uno de los episodios más divertidos de la serie de televisión ‘Family Guy’ (‘Padre de familia’ en España), en el cual los protagonistas viajan a diversos mundos paralelos. De momento no se han confirmado las plataformas en las que se podrá disfrutar de este título, pero sí se ha fijado su lanzamiento para el próximo otoño, aunque sin establecer un día y mes concretos.

Family Guy Back to the Multiverse, en otoño

El vicepresidente ejecutivo de Activision, David Oxford, ha declarado que con este juego los seguidores de Family Guy "podrán disfrutar de algunos de los momentos más memorables de la serie que hemos convertido en un videojuego sin censuras”. Un hecho que seguro que muchos de los fans de la familia Griffin agradecen. Asimismo, según reza la nota de prensa, Family Guy: Back to the Multiverse “espera recoger todos los componentes y el espíritu de Family Guy”.

Por su parte, el presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products, Jeffrey Godsick, considera a Activision como “el socio perfecto para realizar el videojuego de Family Guy”. Además, Godsick comenta sobre el juego lo siguiente: “Family Guy: Back to the Multiverse incluirá los principales detalles de la serie de animación, como el reparto de voces originales y el talento de los guionistas. Los fans podrán interactuar de una forma nueva con los personajes de su programa favorito”.

Family Guy (Padre de familia) es una de las series de animación de más éxito de la última década, alcanzando semanalmente más de 33,5 millones de espectadores en Estados Unidos. Además, se encuentra en la primera posición de programas de televisión con más ‘Me gusta’ en Facebook, con la nada despreciable cifra de 40 millones de ellos. Os recordamos que aparte de este título de Padre de familia que está en desarrollo hay otro de la serie ya disponible, Family Guy Online, un juego gratuito de navegador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.