Logo Hobbyconsolas.com

Un fan crea Amiibos de Paper Mario... ¡que funcionan!

Pablo Cosano

Un fan crea Amiibos de Paper Mario... ¡que funcionan!
La última moda en Amiibo es crearte tus propias figuras y un fan ha hecho lo propio con la saga Paper Mario. Lo mejor de todo es que ¡estos funcionan!

Un fan de Amiibo no ha tenido suficiente con pintarlos o personalizarlos a su manera con algún tipo de complemento extra y se ha lanzado a crear sus propias figuras basadas en la saga Paper Mario. Lo mejor de todo es que este usuario de DevianArt ha utilizado la plataforma de figuras ya existentes de Mario y Luigi que permitirán que sus Amiibo exclusivos funcionen como cualquier otro de los que compramos en las tiendas y recibamos sus recompensas cuando los utilicemos.

Un fan crea Amiibos de Paper Mario... ¡que funcionan!

La ilusión de este visionario creador es que Nintendo se fije en sus figuras y decidan hacerlas oficiales algún día. De momento, hasta que llegue ese día, intentará aprovechar la oportunidad vendiéndolas en eBay. Hasta ahora ha abierto una puja para la figura de Mario, que ya está en los 50 euros (más gastos de envío), y otra para Luigi que ha ascendido hasta los 35 euros.

En el paquete encontraremos el Amiibo exclusivo con su peana totalmente funcional e incluirá, de regalo, la figura original que había inicialmente. Seguramente Paper Mario fuese una de las nuevas líneas que llegarían en el futuro si Nintendo se decide por la idea de seguir explotando el potencial de las figuras coleccionables. Y todo apunta a que así será...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.