Un fan de Hearthstone lo 'portea' a Android

Muchos de nosotros seguimos esperando que Blizzard lance de una vez por todas la versión para Android de Hearthstone. Si no podéis esperar más tendréis que hacer como este fan vietnamita: crear vuestro propio port.

Ya es posible jugar a Hearthstone en dispositivos con sistema operativo Android. Al menos si tienes conocimientos sobre cómo hacer un 'port' de la versión de iOS... Eso es lo que ha conseguido un fan vietnamita, que se mostraba orgulloso con su versión de Hearthstone funcionando "casi a la perfección" en su tablet (o phablet, quién sabe) Android. Mirarle la cara al susodicho:

En principio el lanzamiento de Hearthstone en Android, según Blizzard, no iba a estar disponible hasta 2015. La intención es que funcione correctamente desde el primer día y al haber tantos dispositivos y tantas marcas distintas que utilizan este sistema operativo lleva más trabajo lanzarlo aquí que en iOS.

Este fan ha conseguido que funcione en su dispositivo, que no sabemos si será muy distinto a los demás aparatos con Android. Lo mejor de todo es que su versión se conecta sin problema a nuestra cuenta de Battle.net para que podamos utilizar nuestras cartas y mazos.

Para llevar a cabo el port de Hearthstone el autor se ha encontrado con muchos errores que ha conseguido resolver, pero que no aseguran que en otros terminales también funcionen. Khanh Hoang, responsable de esta maravilla, ha asegurado que realizará una guía para que todos lo intentemos desde casa. ¿Se dará algo más de prisa los chicos de Blizzard después de esto?

Fuente: GamesinAsia

Ir a la ficha Escribe tu análisis